Noticias

FILIAL IQUIQUE DE CRUZ ROJA CHILENA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EMERGENCY CHILE PARA CAPACITAR A VOLUNTARIOS EN TEMÁTICAS DE SALUD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Esta mañana la presidenta de la filial Iquique de Cruz Roja Chilena, Haydee Torres Ossandón, y el coordinador de salud de la zona norte de la institución humanitaria, Marco Antonio Tirado, concretaron un convenio de cooperación con la OTEC Emergency Chile, representada por Alexander Aguirre, con el fin de capacitar a los voluntarios de las filiales de la zona norte país: Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte y Arica, en diversas materias del ámbito de la salud.

“Gracias al apoyo de Emergency Chile, nuestros voluntarios contarán con las herramientas apropiadas para prevenir y aliviar el sufrimiento de las comunidades en situación vulnerable del Norte Grande del país, cuyos desafíos habituales en materia de salud se han acentuado a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus”, enfatizó Haydee Torres.

 

 

One thought on “FILIAL IQUIQUE DE CRUZ ROJA CHILENA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EMERGENCY CHILE PARA CAPACITAR A VOLUNTARIOS EN TEMÁTICAS DE SALUD

  1. Maritza Germania Gonzalez Rodriguez dijo:

    Soy voluntaria y me gustaría participar de lox cursos ya quf me ayudarán en lo laboral y voluntariado

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *