Noticias

EN LA FILIAL DE SAN JAVIER: FALLECIÓ LA VOLUNTARIA DEYENIRA DEL CARMEN ROJAS REYES

Deyenira del Carmen Rojas Reyes se unió a Cruz Roja Chilena el 1 de julio de 1964. Fue voluntaria activa hasta 2005. Ocupó el cargo de presidenta de la filial San Javier entre 1978 y 1989; y 1989 y 1992.
En 1984 el Comité Central acordó conferirle el título de “Socia Fundadora”. Posteriormente en la celebración de las bodas de plata de la institución, en 1989, recibió nuevamente la distinción “Socia Fundadora”, tras una decisión unánime de los miembros del directorio.
En 1988 el directorio de la filial San Javier le otorgó el premio “Estimulo por años de servicio, constancia y dedicación en su misión”.
En 1989 la Municipal de San Javier le confirió un galvano por su servicio de 25 años como voluntaria de la filial San Javier de Cruz Roja Chilena.
Durante 1996 el Comité Central le confirió premio de “Abnegación”, por los servicios prestados a la institución.
Durante el acto de conmemoración de los 100 años de Cruz Roja Chilena, el 18 de diciembre del 2003, se le hizo entrega del “Estímulo” por ser fundadora de la filial de San Javier.
Durante su voluntariado también ejerció como vicepresidenta y directora de la Juventud.
“Durante todo su tiempo como voluntaria, participó en diferentes talleres, cursos y capacitaciones con el fin brindar lo mejor de sí a la comunidad, destacando su compromiso con la institución”, enfatizó Marta Gómez Ríos, presidenta de la filial San Javier.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *