Noticias

APOYO DE BLUE EXPRESS HA SIDO CLAVE PARA FACILITAR LAS TAREAS HUMANITARIAS DE CRUZ ROJA CHILENA 

Desde que se inició la pandemia, Cruz Roja Chilena ha estado trabajando intensamente para mitigar sus negativos efectos en las comunidades en situación vulnerable de todo el país. En este contexto, se requería enviar un lavamanos modular a la ciudad de Arica para reforzar el lavado de manos y el resto de las medidas de prevención contra la COVID-19 en lugares de gran afluencia de público, lo que se está llevando a cabo en este momento gracias al apoyo de Blue Express.
Blue Express había trasladado recientemente a la misma ciudad una carpa de campaña de Cruz Roja para realizar atenciones de salud, contención emocional, apoyo en vacunación, educación preventiva, entrega de kits humanitarios, entre otras tareas esenciales.
“Estamos muy agradecidos por la ayuda voluntaria que Blue Express y sus colaboradores nos han prestado, transportando equipamiento crítico a zonas remotas con el objetivo de prevenir y aliviar el sufrimiento producido por la pandemia en los más vulnerables”, enfatizó María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena.

One thought on “APOYO DE BLUE EXPRESS HA SIDO CLAVE PARA FACILITAR LAS TAREAS HUMANITARIAS DE CRUZ ROJA CHILENA 

  1. Excelente Empresa !!!
    Felicitaciones 👋👋👋

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *