Noticias

VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA CHILENA LLEVARON TRANQUILIDAD, ALIVIO Y AFECTO A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Durante la noche de este martes 29 de junio, un equipo de voluntarios de Cruz Roja Chilena recorrió las calles del casco histórico de Santiago, donde entregaron raciones de alimentos y kits de higiene a las personas en situación de calle que diariamente intentan sobrellevar las dificultadas provocadas por el descenso de las temperaturas y la amenaza constante producida por el coronavirus.
Adicionalmente, la institución humanitaria brindó apoyo psicosocial y primeros auxilios, oportuna y dignamente, a quienes no tienen acceso a prestaciones de esta naturaleza.
“Ellos son personas igual que nosotros. Su condición es adversa y requieren de una mano de apoyo, aliento y esperanza en días en que todo se ha vuelto mucho más difícil a raíz de la pandemia”, dijo Adriana Molina, coordinadora operativa de Cruz Roja Chilena para esta ruta calle.
Por su parte, Yasmin Videla, directora nacional de Gestión del Riesgo de la institución humanitaria, agradeció a la filial Santiago-Independencia-María Luisa Torres por proporcionar 50 raciones de alimentos que se repartieron durante la jornada de servicio a la comunidad y a varias empresas donantes, cuyos productos sirvieron para armar 50 kits de higiene, entre ellas, Clorox Chile.
Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *