Noticias

Votantes con desafíos de salud se sintieron seguros, tranquilos y apoyados por institución humanitaria.
Voluntarios de la filial Ñuñoa-La Reina-Peñalolén-Macul de Cruz Roja Chilena realizaron un amplio despliegue por los locales de votación que se les asignaron durante las pasadas Elecciones Primarias, asistiendo a personas con movilidad reducida y con otros desafíos de salud.
Esta situación se repitió en todo el país, donde Cruz Roja Chilena dejó la vara muy alta en materia de apoyo humanitario a la ciudadanía.
Puede ser una imagen de 3 personas e interior
Puede ser una imagen de de pie
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

10 thoughts on “VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA CHILENA DEJAN LA VARA ALTA DURANTE PASADAS ELECCIONES PRIMARIAS

1. Alexandra Ballevona dijo:

Felicitaciones al gran equipo y tremendo ejemplo para Chile. Así deberíamos funcionar todos, con eficiencia, espíritu y conciencia común para cada chileno, sin discriminaciones y ganas! Un saludo especial para Nelia Tapia y Carolyn Fuentes, mis amigas lindas que tienen esta vocación maravillosa. Espero algún día participar para tan noble causa, aportando de manera positiva y transversal a nuestro querido Chile.

2. Susana saldes wuth dijo:

Son lo máximo valoro hoy y siempre su trabajo. De amor

3. Felicitaciones por esta maravillosa labor, especialmente a los jóvenes ❤️

4. Rossana Evangelista dijo:

Felicitaciones por esta maravillosa labor, me encanta ver a los jóvenes participando! ❤️

5. MARIA LUISA EVANGELISTA dijo:

Felicitaciones por el compromiso de ayudar a los adultos mayores. Hacen falta más jovenes como uds. Un verdadero ejemplo.

6. Betzabeth Riffo dijo:

Se agradece el Amor al prójimo ,de esta institución sin fines de lucro. Siempre apoyando en diversas jornadas con calor ,con frío , ellos lo dan todo, están siempre en la necesidad de la gente ,confortando y dando una mano cuando más se requiere.
    Viva la Cruz Roja Chilena y cada uno de los integrantes sea bendecido por esta hermosa labor.

7. Francisca dijo:

Excelentes personas y ectraordinaria Institucion La Cruz Roja, en tidas las situaciones de emergencia en Chile yven el exyranjero, mi admiracion al voluntariado.

8. María Cristina Maturana Ubilla dijo:

Mis respetos a Cruz Roja Chilena. Estoy muy agradecida con Uds.

9. Jenny Tapia Acevedo. dijo:

Mis Felicitaciones por la labor que desempeñan diariamente ayudando a los más necesitados,por su constante apoyo y colaboración humanitaria.
    FELICITACIONES.

10. Ana M. Cuevas dijo:

Muy noble la actitud y actividad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *