REQUISITOS TERCERA DOSIS CONTRA EL CORONAVIRUS

Unidos Somos #Imparables ¡JUNTOS NOS CUIDAMOS! Entre el lunes 4 y viernes 8 de octubre recibirán la DOSIS DE REFUERZO los siguientes grupos:
  • Personas entre 18 y 54 años, que recibieron la segunda dosis de Sinovac hasta el día 25 DE ABRIL.
  • Personas inmunocomprometidas desde los 16 años con trasplante de órgano sólido, precursores hematopoyéticos, cáncer en tratamiento, enfermedades autoinmunes en tratamiento biológicos/pequeñas moléculas, dializados (hemo o peritoneo) para ello deben presentar una receta o certificado que acredite su condición y haber recibido el esquema de vacunación completo hasta el 30 DE JUNIO.
Consulta en  https://www.gob.cl/yomevacuno/ para mayores detalles. Junto con la vacunación contra la COVID-19, Cruz Roja Chilena te recomienda lavarte frecuentemente las manos con agua y jabón, usar mascarilla y reemplazarla cada vez que se humedezca, mantener una distancia física superior a un metro entre persona y persona, y consultar fuentes confiables de información. #CruzRojaChilena #SiempreContigo #dnscrch @dnscrch #Clorox

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *