Noticias

La primera vicepresidenta nacional y coordinadora del Programa de Sangre Segura de Cruz Roja Chilena, Rosario Sau Vásquez, participó como panelista en la II Cumbre Iberoamericana: Promotores Comunitarios Latinoamericanos por la Donación Voluntaria de Sangre, que se transmitió vía online desde Buenos Aires, Argentina. En dicha oportunidad la voluntaria de la institución humanitaria acuñó el término “Oro Rojo” para hacer un urgente llamado a la ciudadanía a hacerse voluntario altruista de sangre.

El pasado 13 de junio, en una reunión similar, Rosario Sau recibió un reconocimiento por su destacada participación en este encuentro virtual, enmarcado en una nueva conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre 2021.

One thought on “PRIMERA VICEPRESIDENTA NACIONAL DE CRUZ ROJA CHILENA TUVO UN ROL DESTACADO COMO PANELISTA

1. Cristian Pincheira Barrera dijo:

Es un orgullo para Cruz Roja Chilena contar con la experiencia e involucramiento de la Sra. Rosario Sau. Sin duda ella se dedicará a transmitir a las nuevas generaciones la importancia de tan loable labor.
    Mis felicitaciones a ella y a la Cruz Roja Chilena

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *