Noticias

PRESIDENTA NACIONAL Y OTRAS AUTORIDADES DE CRUZ ROJA CHILENA RECORREN LOCALES DE VOTACIÓN EN LA REGIÓN METROPOLITANA

La presidenta nacional de Cruz Roja Chilena, María Teresa Cienfuegos Ugarte, acompañada del secretario nacional, Felipe González, y de la directora nacional de Gestión del Riesgo, Yasmin Videla, se encuentran recorriendo algunos locales de votación de la Región Metropolitana para saludar, apoyar y reconocer el dedicado trabajo que están llevando a cabo los voluntarios de la institución humanitaria en la Región Metropolitana y el resto del país.
Cruz Roja se encuentra atendiendo 382 locales de votación a nivel nacional, con un total de 1009 voluntarios. En la Región Metropolitana están desplegados 274 voluntarios para 122 centros de sufragio.
Filiales de todo el país están enviado imágenes de su labor esencial durante el proceso eleccionario de este domingo. Las primeras que han llegado han sido de Puente Alto, Til Til y Ñuño- La Reina-Peñalolén-Macul.
Puede ser una imagen de una o varias personas
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie