Noticias

Presidenta de Cruz Roja Chilena Filial Taltal recibe importante reconocimiento de la región de Antofagasta.

En una ceremonia realizada en el Salón Auditorio del Ministerio de Obras Públicas [MOP] en la ciudad de Antofagasta  la Presidenta de  Cruz Roja Chilena Filial Taltal Daniza Pérez Collao, fue reconocida dentro de las doce mujeres que son parte de la cultura, las artes y el patrimonio viviente de la Región de Antofagasta

Un premio a su destacada trayectoria, que por más de 35 años ejerce desinteresadamente en beneficio de la comunidad, como voluntaria, Presidenta de Cruz Roja Chilena Filial Taltal y ayudando siempre a quienes más lo necesitan.
Reconocimiento que quedó plasmado en el libro “Ancestras II, mujeres de la región de Antofagasta” cuyos ejemplares serán distribuido en bibliotecas, colegios y liceos de la región.

Cruz Roja Chilena extiende sus felicitaciones y parabienes a Daniza Pérez Collao por este importante premio recibido el cual reconoce su destacada labor y vocación humanitaria.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *