Noticias

Lanzamiento curso “Voluntariado Líder” de Cruz Roja Chilena

Cruz Roja Chilena llevó a cabo el lanzamiento del curso “Voluntario Líder” el cual contó con un importante numero de participantes a nivel país y busca entregar competencias y habilidades en diversas temáticas tales como marco jurídico, legalidad institucional, estatuto, reglamento, comunicación, liderazgos, entre otros.

La Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, María Teresa Cienfuegos Ugarte señaló “Este hito para nuestra institución es un gran paso para formar voluntarios líderes y así tener referentes en todos los ámbitos de Cruz Roja Chilena”

Por su parte el Director Ejecutivo de Cruz Roja Chilena,  Felipe González Godoy valoró la importancia de este curso “es muy importante para Cruz Roja Chilena ya que gracias a esta actividad se podrá profesionalizar y formar al voluntariado como requiere y merece nuestra institución”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *