Noticias

FILIALES DE ALMENDRAL Y PLAYA ANCHA DE CRUZ ROJA CHILENA DISTRIBUYEN CLORO ENVASADO PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS Y SU CONTAGIO

#SiempreContigo

Gracias a una donación de 54 mil botellas de cloro tradicional y en gel por parte de Clorox Chile, fue posible llevar a cabo esta actividad de promoción de la salud e higiene.

Las filiales de Almendral y Playa Ancha de Cruz Roja Chilena distribuyeron cloro envasado– donado por Clorox Chile– en el contexto de una iniciativa nacional de promoción de la salud e higiene para prevenir la propagación y el contagio con el coronavirus.

La filial Almendral hizo su labor educativa y preventiva en el Liceo B 30 María Franck, en la comunidad Feria Libre de Avenida Argentina, Valparaíso, y en los alrededores del sector Almendral. Por su parte, la filial Playa Ancha se concentró en tres comedores solidarios del sector Montedónico y en las zonas tres y cuatro de de Playa Ancha.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "UMA + CRUZ ROJA CHILENA"Puede ser una imagen de 2 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "CRUZ CHILE hallen"Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *