La filial realizó una actividad fraterna donde participaron autoridades nacionales y representantes de filiales de la Región Metropolitana.
La filial Independencia celebró su aniversario 110 en compañía de su voluntariado, el Presidente Nacional Dr. Rafael Méndez Mella, Junta de Gobierno y representantes de filiales de la Región Metropolitana.
Con las palabras de Max Bravo, presidente de la filial Independencia, se dio inicio al evento el cual tuvo la intervención de un grupo musical que entonó piezas desde clásicas hasta de representativas de la cultura del país.
La actividad continuó con las palabras del presidente nacional de Cruz Roja Chilena, Dr. Rafael Méndez Mella, quien participó con un discurso integrador donde felicitó a los homenajeados en su aniversario, recordando los momentos más importantes dentro de la vida institucional de esta entidad dentro de la comunidad.
Finalmente, la actividad cerró con un brindis con los presentes y el agradecimiento del Presidente de filial Independencia Max Bravo, a su equipo de trabajo, proyectando para el futuro mayor participación de la comunidad y voluntariado, con la firme intención de seguir creciendo como parte fundamental de la Cruz Roja Chilena.