Noticias

EJECUTIVOS DE AUTOMOTRIZ PORTILLO VISITARON LA SEDE CENTRAL DE CRUZ ROJA CHILENA PARA DONAR VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA

#SiempreContigo

La segunda vicepresidenta nacional de Cruz Roja Chilena, Ana María Orella, acompañada del secretario nacional de la institución, Felipe González; y del director nacional de salud, Nicolás Torres, recibieron en la Sede Central de la organización en Santiago a una delegación de ejecutivos de Automotriz Portillo, la cual estuvo encabezada por Andrés Viú, gerente de personas; Francisca Maass, gerente de marketing; y Ximena Arrué, prevencionista de riesgos de la empresa.

Inspirados en su lema: “Confianza Total”, Automotriz Portillo decidió donar a Cruz Roja Chilena 95 vacunas anti influenza que quedaron disponibles de su campaña anual de prevención contra este agente infeccioso.

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de responsabilidad social empresaria de Portillo, cuya misión es apoyar a organizaciones y causas que contribuyan a enfrentar problemáticas sociales de diversa complejidad.

“Nuestra prevencionista de riesgos, Ximena Arrué, nos propuso donar el remanente de vacunas contra la influenza de este año a Cruz Roja Chilena, atando nuestra estrategia de salud con la de responsabilidad social empresaria y nuestras ganas de colaborar con la gente”, enfatizó Andrés Viú.

Por su parte, Nicolás Torres dijo: “50 de las 95 vacunas que nos donó Automotriz Portillo las destinaremos a la filial Quilicura y el resto a otras filiales y regiones del país, según sus necesidades locales, con el fin de poyar la campaña nacional de vacunación contra la influenza y la prevención del coronavirus”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *