Noticias

Cruz Roja Chilena realizó Taller de Formador de Formadores -ToT- con participantes de todas las regiones del país

En el marco del Taller de Formador de Formadores -ToT- durante cinco días instructores de primeros auxilios  #PPAA de las diferentes regiones del país se reunieron en Sede Central de Cruz Roja Chilena para poder capacitarse y obtener herramientas de formación para nuevos instructores de PPAA para la sociedad nacional.

Esto con el fin de fortalecer las capacidades y la autonomía de las diferentes Regionales y Filiales a lo largo del territorio nacional.

“Esta fue una experiencia nueva y dinámica para los diferentes voluntarios participantes donde se dio la oportunidad de compartir experiencias y herramientas de formación y aprender nuevas dinámicas por parte de los instructores tanto de Cruz Roja Chilena  como de Cruz Roja Argentina ” señaló el Director Nacional de Salud de Cruz Roja Chilena, Ricardo Cabrera Salas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *