–La entrega se realizó a la Cruz Roja Chilena para ser distribuida a voluntarios que trabajaron durante las recientes elecciones y personas que llegaron a los distintos locales de votación
Cruz Roja Chilena recibió un importante aporte de CCU a través de su producto Cachantun. En total 1.500 cajas fueron distribuidas en diferentes filiales de la Región Metropolitana y sus respectivos locales de votación ayudando a voluntarios y votantes en jornadas caracterizadas por las altas temperaturas.
María Teresa Cienfuegos Ugarte, Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, agradeció está importante donación DEL equipo Aguas CCU-Nestlé, “Cruz Roja Chilena agradece esta donación y el apoyo diario que brinda CCU para llevar a cabo nuestras labores humanitarias en el contexto del proceso eleccionario asegurando en esta oportunidad una debida y necesaria hidratación de la ciudadanía. Muchas gracias CCU y esperamos seguir contando con vuestra ayuda y colaboración en las distintas labores que llevamos a cabo a lo largo y ancho de nuestro país”