#SiempreContigo
Este completo y nutritivo alimento fue distribuido por voluntarios de la institución humanitaria en las Provincias de Talagante y San Antonio.
Bajo el alero de la marca Yemita, empresas PROA y Cruz Roja Chilena, distribuyeron, durante el verano, 2.107 cajas de huevos a familias en riesgo social de las Provincias de Talagante y San Antonio.
Los voluntarios de la filial Peñaflor-Malloco de Cruz Roja lograron entregar 379.260 huevos en las localidades de Talagante, El Monte, Malloco y San Antonio, donde fue posible mitigar las negativas consecuencias nutricionales provocadas por la pandemia en algunas de las comunidades con mayor vulnerabilidad de la zona, gracias a uno de los alimentos más completos de la naturaleza.
Este beneficio lo obtuvieron de manera directa 450 familias de Talagante, 518 de El Monte, 600 de Malloco y 539 de la ciudad de San Antonio, en la Región de Valparaíso.
Cruz Roja Chilena y PROA cumplieron una labor humanitaria de carácter esencial, al entregar un alimento de alta calidad nutricional, que comparte un lugar destacado en la pirámide alimentaria junto a las carnes y legumbres.