Noticias

PRESIDENTA DE CRUZ ROJA CHILENA DESTACÓ LA LABOR HUMANITARIA DE SUS VOLUNTARIAS EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#SiempreContigo

Ellas son un sólido ejemplo de servicio y entrega hacia quienes se encuentran en situación vulnerable.
Al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer, la presidenta nacional de Cruz Roja Chilena, María Teresa Cienfuegos Ugarte, saludó a las voluntarias de la institución humanitaria más grande y antigua del mundo.
“Ellas siempre dan lo mejor para prevenir y aliviar el sufrimiento, llevando esperanza y aliento a los que más lo necesitan”, enfatizó Cienfuegos.
Como una de ellas, la máxima autoridad de Cruz Roja Chilena, declaró: “Nuestro país ha podido enfrentar de mejor manera las adversidades y desafíos humanitarios que siempre nos golpean, gracias a mujeres como ustedes- admiradas voluntarias- cuyos ejemplos de vida, sacrificios y esfuerzos hacen de este Día Internacional de la Mujer un momento relevante en tiempos de dolor e incertidumbre”