Noticias

CLOROX, JUMBO Y CRUZ ROJA CHILENA TRABAJAN UNIDOS PARA MITIGAR LOS NEGATIVOS EFECTOS DE LA PANDEMIA EN LAS COMUNIDADES EN SITUACIÓN VULNERABLE DE GRAN PARTE DEL PAÍS

#SiempreContigo

Voluntarios de la institución humanitaria se desplegaron por distintos puntos del territorio nacional para aliviar el sufrimiento provocado por esta emergencia sanitaria.
Gracias a una exitosa campaña realizada por Clorox Chile y supermercados Jumbo fue posible donar a Cruz Roja Chilena un importante cargamento de cloro, marca Clorox, el cual está siendo distribuido en gran parte del territorio nacional para prevenir el COVID-19 y mitigar las consecuencias de la pandemia en las comunidades más vulnerables del país.
En este contexto, se realizó la primera operación humanitaria asociada a esta donación, la cual llevaron a cabo los voluntarios de la filial Iquique de Cruz Roja Chilena en la Plaza Brasil de esa ciudad, beneficiando a varias familias de escasos recursos que pernoctan en el lugar.
Foto principal: Adriana Molina, oficial de logística; María Teresa Cienfuegos Ugarte, presidenta nacional de Cruz Roja Chilena; y Cristian Pincheira Barrera, director ejecutivo de la institución.