En todas partes, para todos:

FILIAL LOS ANDES CONTINÚA ENTREGANDO AYUDA HUMANITARIA EN EL VALLE DEL ACONCAGUA

Cruz Roja busca aliviar efectos de la pandemia.

Un equipo de voluntarios de la filial Los Andes de Cruz Roja Chilena encabezado por Carmen Gloria Fortes, presidenta de la Cruz Roja local, continúa realizando compras, previo pago, de alimentos y remedios para adultos mayores a través de la campaña “Adulto Mayor, Cruz Roja Los Andes Te Acompaña”; entrega de verduras a sedes comunitarias para almuerzos solidarios y distribución de mascarillas reusables donadas por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y fabricadas por socias costureras del Fondo Esperanza, para prevenir la COVID-19.

**********************************************************************

Everywhere, for everyone:

LOS ANDES SUBSIDIARY CONTINUE DELIVERING HUMANITARIAN HELP IN THE ACONCAGUA VALLEY

Red Cross seeks to relieve the effects of the pandemic.

A team of volunteers of the Los Andes subsidiary headed by Carmen Gloria Fortes, Red Cross local president, continue doing shopping, previous payment, of foods and medicines for older adults through of the “Adulto Mayor Cruz Roja Los Andes Te Acompaña”; delivery the vegetables a communities branches for solidarity lunches and distribution of reusable face masks donated by the Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) and manufactured by seamstresses members of the Fondo Esperanza, to prevent COVID-19.

Categories: Noticias