La presidenta del comité regional Los Lagos y Aysén de Cruz Roja Chilena, Silvia Muñoz, sigue motivando a sus filiales y voluntariado para llevar ayuda humanitaria a las comunidades más afectadas por la pandemia con el fin de mitigar sus negativos efectos.

En este contexto, entre una serie de iniciativas para aliviar el sufrimiento de los afectados por la actual crisis sanitaria y económica se pueden mencionar entrega de mascarillas a Bomberos por parte de la filial Ancud y al Centro de Detención Penitenciario de Puerto Aysén por parte de la filial Aysén; la filial Osorno ha entregado 165 paquetes de mascarillas en la feria de Pedro Aguirre Cerda, 100 bolsas de alfajores en la feria Rahue y ocho raciones de alimentos, alfajores y mascarillas en el sector del asentamiento de ferrocarriles.

El comité regional de Los Lagos y Aysén ha distribuido kits de alimentos y pañales para adultos en la población Alerce y Manuel Rodríguez.

Categories: Noticias