Trabaja con Nosotros ENCARGADO DE PMER (Planificación, Monitoreo, Evaluación y Reportes) Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN

CRUZ ROJA CHILENA ABRE POSTULACIÓN A CARGO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO

• Publicado el 30 de Agosto de 2011

Garantizar la elaboración de reportes, tanto a la Cruz Roja Chilena, y sus órganos de gestión y gobierno,
y a la FICR, como a donantes, de acuerdo a normas narrativas de calidad y oportunos, en base a la orientación del Jefe de Operaciones, Delegado PMER, Directores de Áreas y la Dirección Ejecutiva de la SN. Llevar a cabo la edición de dichos reportes y proveer de asesoramiento y capacitación al personal de la Sociedad Nacional en la elaboración de los mismos.

Facilitar y planificar la recepción de la información asociada a la planificación operativa nacional, proyectos, voluntariado y beneficiarios, según las necesidades de la Sociedad Nacional, consolidando y sistematizando dicha información.

Realizar gestión de información, esto es, recopilar información y datos relevantes, realizar su análisis de acuerdo a criterios preestablecidos y encargarse de su sistematización en presentaciones, informes y reportes, tanto generales como específicos. Canalizando y recepcionando solicitudes de información específicas.

Enviar curriculum vitae, indicando al cargo que postula, con pretensiones de renta a postulaciones@cruzroja.cl hasta el 13 de septiembre de 2011.