Trabaja con Nosotros DIRECTOR/A NACIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

CRUZ ROJA CHILENA ABRE POSTULACIÓN PARA DIRECTOR/A NACIONAL DE BIENESTAR SOCIAL

• Publicado el 17 de Julio de 2013

El o la Director/a Nacional de Bienestar Social de la Cruz Roja Chilena, bajo supervisión de la Dirección Ejecutiva Nacional y la Presidencia Nacional, y en coordinación con los directores de las áreas de Gestión de Riesgo, Juventud, Logística e IT, Comunicaciones, Bienestar Social, Desarrollo y Operaciones, Finanzas, Recursos Humanos, Salud y Movilización de Recursos gestiona recursos con organismos gubernamentales y no gubernamentales nacionales así como con referentes internacionales, siendo responsable de la dirección técnico-científica, la planificación, coordinación, supervisión y control de los programas, proyectos y servicios de su área para contribuir al fortalecimiento de la Misión de la Cruz Roja Chilena y al cumplimiento del Plan Estratégico.

Su objetivo específico se relaciona con implementar los programas destinados a mejorar la calidad de vida de las personas de la comunidad mediante la elaboración e implementación de planes y programas tendientes a fortalecer sus capacidades, en especial de las personas en condición de vulnerabilidad social.

Requisitos:

Deseable carreras relacionadas con Trabajado Social, Psicología o carreras afines a las Cs. Sociales.

Experiencia en coordinación de equipos o gestión

Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país

Disponibilidad para trabajar fines de semana si fuese necesario

Conocer el trabajo del movimiento de Cruz Roja y Media  Luna Roja

Interés en trabajar en una organización Humanitaria

Los/as interesadas deben enviar su currículo a postulaciones@cruzroja.cl, poniendo como asunto el cargo al que postulan y sus expectativas salariales.

Plazo de postulaciones desde el 17 de Julio al 2 de Agosto de 2013 hasta las 18:00 hrs.