Trabaja con Nosotros COORDINADOR(A) PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PSICOSOCIAL

ABIERTAS POSTULACIONES Fecha de Cierre el 15 de Noviembre del 2010

• Publicado el 04 de Noviembre de 2010

Objetivo del Puesto:

El (la) Coordinador(a) del Programa Nacional Psicosocial de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Chilena bajo supervisión de la Dirección Nacional de Salud, es responsable de la consolidación y el fortalecimiento nacional, regional y local de la Unidad de Apoyo Psicosocial de la Cruz Roja Chilena, a nivel de Equipos Psicosociales de Filiales y desde los Comités Regionales.

Es también el encargado de la coordinación a línea de Apoyo Psicosocial desde la Dirección Nacional de Salud, en asociación con el resto de los programas de la misma dirección y de las demás direcciones de Cruz Roja Chilena relacionados con el tema psicosocial a nivel nacional y con las regionales y filiales. Para esto seguirá las orientaciones de la Dirección Nacional de Salud, y sus referentes técnicos dentro del Movimiento Internacional de Cruz Roja,  con quienes estará en comunicación permanente, para contribuir al fortalecimiento de la Misión de la Cruz Roja Chilena y al cumplimiento de su Plan Estratégico.

Consultas y envío de Currículum Vitae a postulaciones@cruzroja.cl indicando al cargo que postula.