Trabaja con Nosotros ASESOR (A) EN CONSTRUCCIONES MENORES

CRUZ ROJA CHILENA SOLICITA ASESORÍA PARA PROYECTO MEDIOS DE VIDA PARA COMUNIDADES COSTERAS

  • Publicado el 24 de Abril de 2013

El Programa de Recuperación del Terremoto de Cruz Roja Chilena y su proyecto de Medios de Vida para Comunidades Costeras elaboró el Fondo de Ayuda a Propuestas Productivas, Comerciales y/o Sociales Para Comunidades Costeras de la Provincia de Arauco, Isla Santa María e Isla Mocha, en el marco del convenio de ayuda para las comunidades afectadas por el terremoto y tsunami del 27 de Febrero de 2010 de Cruz Roja Chilena y Cruz Roja Japonesa.

En virtud de lo anterior,  es una necesidad para Cruz Roja Chilena, como organización humanitaria, auxiliar de los poderes públicos y actor reconocido dentro de las emergencias y desastres, asegurar la implementación de los proyectos seleccionados de acuerdo a los estándares nacionales de construcción.

Principal propósito

Para la mejor ejecución y puesta en marcha de los proyectos que sean financiados por Cruz Roja Chilena, es necesario contar con la asesoría y acompañamiento técnico en la programación y ejecución de construcciones menores contempladas en 6 proyectos seleccionados.

Objetivos

Realizar, en conjunto con los beneficiarios, la programación y ejecución de 6 construcciones menores en las comunas de Arauco, Lebu, Cañete y Tirúa.

Enviar curriculum vitae, indicando al cargo que postula, a postulaciones@cruzroja.cl hasta el 26 de abril del 2013