Capacitaciones "Desarrollo de Habilidades de Liderazgo DHL 2015”

CRUZ ROJA CHILENA ABRE POSTULACIONES PARA CURSO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO

• Publicado el 24 de Diciembre de 2014

Cruz Roja Chilena mediante el Proyecto RITA (Resiliencia en las Américas) dependiente de la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo ha iniciado el proceso de inscripción para dos cursos de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo (DHL) destinados a todo voluntariado independiente del área en que se desempeñe, estas actividades se realizarán los días 21 al 27 de febrero y 2 al 8 de marzo del 2015 en modalidad internado en la Región Metropolitana.

El curso busca potenciar el desarrollo de habilidades de los participantes en ciertas áreas de: comunicación de persona a persona, el conocimiento acerca de la forma en que funciona un grupo y las habilidades de liderazgo. Está diseñado para ayudar a los participantes a ser más efectivos en su trabajo de organizacción, ayudándolos a observar y comprender qué está ocurriendo en los equipos y además de desarrollar nuevas habilidades orientadas a ayudar a los grupos a ser más efectivos. De todos los postulantes, se seleccionarán a 60 personas entre los dos cursos (30 por cada curso). Cada curso estará a cargo de 6 facilitadores internacionales que trabajarán con tres grupos de diez personas cada uno.

Para más información y detalles descargar archivos adjuntos.