Somos + Súmate

Área privada

Cruz Roja Chilena siempre vela por la transparencia de todas sus operaciones

En este sitio Donantes, beneficiarios y público en general son informados de las gestiones que la institución lleva a cabo para mitigar el sufrimiento humano.

Sus procesos, procedimientos, sistemas financieros y de otra naturaleza están sujetos a rigurosos controles y buenas prácticas que aseguran su total transparencia.

Este modelo de trabajo es propio del espíritu del Movimiento y refleja muy bien la prioridad que Cruz Roja Chilena tiene como sociedad nacional de garantizar que los fondos donados por terceros se utilicen correcta e íntegramente en los distintos proyectos humanitarios, para los cuales han sido aprobados.

Cruz Roja Chilena siempre vela por la transparencia de todas sus operaciones

En este contexto, se ha diseñado y puesto en operación este mini sitio- asociado a la pestaña Transparencia de www.cruzroja.cl- con el propósito de divulgar públicamente en qué se están utilizando los recursos monetarios y otros bienes donados localmente y en el extranjero para aliviar el dolor del que sufre, participar en el restablecimiento de los medios de vida en aquellas comunidades que se encuentran en situación vulnerable, fortaleciendo así su resiliencia y bienestar.

Los invitamos a consultar periódicamente este nuevo mini sitio para informarse del estado de avance de nuestra acción humanitaria, que gracias a su ayuda podemos ejecutar.

Públicas

MANUAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE CRUZ ROJA CHILENA

MANUAL DE BODEGA CRUZ ROJA CHILENA

MANUAL DE COMPRAS CRUZ ROJA CHILENA