Cruz Roja informa Extraordinario ejemplo de constancia y entrega a la causa humanitaria institucional:

VOLUNTARIADO DE CRUZ ROJA SE DESPLIEGA POR TODO EL PAIS PARA LLEVAR TRANQUILIDAD A ELECCIONES PRIMARIAS 2017

Locales de votación cuentan con el apoyo de abnegados voluntarios que a pesar de la crudeza de esta temporada invernal fueron los primeros en llegar para cumplir con su deber.

• Publicado el 02 de Julio de 2017

Pasadas las 06:00 de la mañana de hoy, Chile  entero fue testigo de los pasos presurosos de los cientos de voluntarias y voluntarios de Cruz Roja que se dirigieron a los locales de votación, en todo el país, donde están prestando apoyo de primeros auxilios, durante las Elecciones Primarias 2017.

“Me siento orgulloso de nuestros voluntarios y voluntarias que a diario se postergan para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas partes y para todos. Ellos viven el principio de la humanidad, lo llevan en el corazón y lo están demostrando una vez más, durante el presente proceso eleccionario. Felicitó a todas las presidentas y presidentes de filiales y comités regionales que hoy visten el peto como un símbolo de tranquilidad y confianza para toda la ciudadanía y sus autoridades”, enfatizó Patricio Acosta, presidente nacional de Cruz Roja Chilena.

(foto local Estadio Nacional)