Cruz Roja informa Durante esta mañana:

SE INAUGURÓ AMPLIACIÓN DE CRUZ ROJA CHILENA FILIAL POZO AL MONTE

Alcalde de la comuna y máximas autoridades institucionales estuvieron presentes.

• Publicado el 24 de Mayo de 2018

Como un premio al esfuerzo de todo el voluntariado de Cruz Roja Chilena Filial Pozo Almonte, esta mañana se inauguró la ampliación de sus instalaciones, el cual fue un momento lleno de emoción y de reafirmar el compromiso de seguir prestando ayuda humanitaria a las comunidades en situación vulnerable de esa parte del Norte Grande.
Esta ceremonia fue encabezada por el Presidente Nacional de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta; quien estuvo acompañado por la Presidenta de la Filial, Patricia Rivera; por el Alcalde de la comuna, Richard Godoy Aguirre; y por todas las voluntarias y voluntarios de la institución en la zona.
"Este importante logro ha sido el resultado del esfuerzo de todo nuestro voluntariado y del significativo apoyo económico del Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo, que aportó con $23.790.526 millones de pesos", enfatizó Patricia Rivera.
"Ser testigo de este gran avance en infraestructura y sopesar el positivo impacto que tendrá en las comunidades que Cruz Roja Chilena Filial Pozo Almonte atiende diariamente, me hace pensar en todos nuestros voluntarios y voluntarias del país, quienes con muy pocos recursos hacen todo lo posible por elevar el bienestar de aquellos que lo están pasando mal", enfatizó Acosta.