Cruz Roja informa

PRIVILEGE REALIZA DONACIÓN A CRUZ ROJA CHILENA

• Publicado el 06 de Mayo de 2010

La empresa de ropa femenina Privilege entregó una donación a Cruz Roja Chilena correspondiente a un porcentaje de las compras efectuadas en sus l5 locales, entre los días 17 y 31 de marzo.

Además se entregó una donación paralela de los empleados de Privilege, que consistió en un porcentaje de su sueldo mensual, demostrando la solidaridad y compromiso de todos en la compañía con los damnificados.

También se concretó una ayuda en ropa, con el objeto de proveer a las familias de vestuario de invierno, el que será distribuido por la Cruz Roja Chilena en las zonas más afectadas del país.

En la reunión de entrega en la Sede Central de Cruz Roja Chilena paraticiparon Lorenza Donoso, Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena;Andrés Recabarren, director Responsabilidad Social Corporativa de Cruz Roja Chilena y por parte de la empresa Privilege estuvieron  Alvaro Gallardo, Gerente General de Privilege; Alex Bercovich, vicepresidente de Privilege y Luis Ravest, presidente del Sindicato de Trabajadores de Privilege.