Cruz Roja informa Gran despliegue territorial durante Elecciones Primarias:

MINISTERIO DEL INTERIOR Y SERVEL CONFIARON EN CRUZ ROJA PARA APOYAR NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LOCALES DE VOTACIÓN

Intendente y Presidente del Directorio del SERVEL agradecieron y destacaron labor de la institución humanitaria.

  • Publicado el 21 de Junio de 2016

Previo a las Elecciones Primarias del pasado domingo 19 de junio, el Presidente Nacional de Cruz Roja, Patricio Acosta, y un equipo de voluntarios de la Región Metropolitana, planificaron hasta el último detalle de lo que sería su participación en este último proceso eleccionario, concentrando su atención en el local de mayor concurrencia del país, el Estadio Nacional y programando visitas a otros lugares emblemáticos de la capital.

Se instaló - en el principal recinto deportivo del país- un Centro de Atención Prehospitalaria y un puesto de hidratación y alimentación básica, donde vontantes y otros ciudadanos recuperaban gratuitamente sus fuerzas para cumplir su deber cívico sin mayores problemas.

Estas instalaciones fueron visitadas por el Presidente del Directorio del Servicio Electoral de Chile (SERVEL), Patricio Santamaría, quien agradeció públicamente a Cruz Roja y su voluntariado por la excelente labor que siempre han desempeñado en este tipo de eventos masivos.

Por su parte, el Intendente de Santiago, Claudio Orrego, felicitó a Cruz Roja por la entrega y apoyo que nuevamente brindaron a la comunidad, durante toda la jornada eleccionaria de ayer.

Paralelamente a estos esfuerzos, un equipo de voluntarios y especialistas de Cruz Roja recorrió varios locales de votación de la Región Metropolitana, reforzando la tarea de aliviar el sufrimiento humano entre los adultos mayores, mujeres embarazadas y enfermos crónicos. Situación que se repitió en el 99% del país.


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 3 + 9 =