Cruz Roja informa

FINALIZA EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA “Yo elegí ayudar” DE SALCOBRAND Y CRUZ ROJA CHILENA

  • Publicado el 26 de Mayo de 2010

Tras varios meses, finalizó este 20 de mayo la venta de pulsera de la campaña solidaria “Yo elegi ayudar” de Salcobrand y Cruz Roja Chilena. Para dar término a la exitosa alianza, se realizó un desayuno de camaradería en la sede central de Cruz Roja Chilena, en donde ejecutivos y trabajadores de Salcobrand, encabezados por el Gerente General, Roberto Belloni, se reunieron con la Presidenta Nacional de Cruz Roja Chilena, Lorenza Donoso Oyarce y el equipo a cargo de la campaña.

En el evento se hizo entrega de la recaudación de la venta de las pulseras, que fueron en total 53.829 unidades vendidas a lo largo del país, lo que equivale a 53.800.000 pesos. La Presidenta Nacional agradeció la solidaridad de los clientes de Salcobrand y a la empresa por esta iniciativa para recaudar fondos para ir en ayuda de los afectados por el terremoto y maremoto del pasado 27 de febrero.

Estos fondos ayudarán a fortalecer los programas de ayuda humanitaria para las zonas afectadas, en las áreas de salud, apoyo psicosocial, techo permanente y recuperación temprana


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 6 + 1 =