Cruz Roja informa

FILIAL LA FLORIDA REALIZA CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y SERVICIOS A LA COMUNIDAD

• Publicado el 24 de Mayo de 2010

Distintas actividades con la comunidad ha realizado en el mes de mayo la filial La Florida. Con motivo del día mundial de la presión arterial, el voluntariado de Cruz Roja realizó 200 tomas de presión gratuitas en el centro comercial Florida Center el día miercoles 12 de mayo pasado.

El objetivo del evento era generar conciencia sobre el control y cuidado de la presión arterial. El voluntariado de Filial La Florida dio consejos y recomendaciones de promoción de vida saludable, para mantener estable la presión y evitar una hipertensión en el futuro.

Mientras que el día 19 de mayo, en el marco del programa BARRIO de la ONG Cordillera, proyecto que pretende capacitar en diferentes áreas a comunidades en zonas de la Región Metropolitana. La filial La Florida capacitó a 27 mujeres en Primeros Auxilios y también dieron a conocer la historia del movimiento de Cruz Roja en la comunidad de La Florida.