Cruz Roja informa Un ejemplo de servicio y sensibilidad hacia los adultos mayores:

FALLECIÓ LA VOLUNTARIA DE CRUZ ROJA CHILENA FILIAL SANTA CRUZ, INELIA DONOSO LÓPEZ

Sus funerales serán mañana en la Parroquia de Santa Cruz.

  • Publicado el 13 de Abril de 2018

Luego de soportar una dolorosa enfermedad, Inelia Donoso López, voluntaria y ahora ex vicepresidenta de Cruz Roja Chilena Filial Santa Cruz, acaba de fallecer dejando a su esposo, tres hijos y cuatro nietos sumidos en una profunda tristeza.
Sus funerales serán mañana, a las 11:00 horas, en la Parroquia de Santa Cruz, ubicada en pleno centro de la ciudad. En este momento sus restos permanecen en el Velatorio Celestial, el cual se encuentra frente al hospital de Santa Cruz.
Inelia se unió a Cruz Roja Chilena el 30 de septiembre de 1983, momento en que ingresó al área de Bienestar Social. En 1986 recibió el Premio por Servicios Extraordinarios durante el terremoto de 1985, en la zona central del país. Además, obtuvo varios reconocimientos por su dedicado servicio.
Entre 1993 y 1996 fue Directora de Juventud. Posteriormente, en 1997, se convirtió en Directora de Bienestar Social. En esa posición trabajó infatigablemente por elevar la calidad de vida de los adultos mayores del sector, al punto de visitarlos personalmente en sus casas.
En 2007 fue elegida la mejor voluntaria del Comité Regional del Libertador Bernardo O`Higgins. 


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 7 + 4 =