Cruz Roja informa Lamentable noticia:

FALLECIÓ DIRECTORA DE SALUD DE CRUZ ROJA COMITÉ REGIONAL VALPARAÍSO

El velatorio comienza hoy en Quilpué´.

• Publicado el 04 de Diciembre de 2017

Haca pocas horas, Elizabeth Arellano Madariaga, quien servía fielmente como directora de Salud de Cruz Roja Comité Regional Valparaíso, dejó de existir  aquejada de una repentina y letal enfermedad.
Quienes tuvieron el privilegio de asociarse con ella, la recuerdan como una voluntaria alegre, responsable, proactiva y muy buena para trabajar en equipo.
"Estamos sufriendo la partida de una gran mujer. Un ejemplo de amor y dedicación por la causa humanitaria, la cual la llevó a hacer grandes sacrificios por las comunidades en situación vulnerable. Para sus familiares y amigos nuestro más sincero apoyo y deseos de consuelo y alivio", enfatizó Patricio Acosta, presidente nacional de Cruz Roja Chilena.
Hoy, a las 15:00 horas, se llevará a cabo un velatorio en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Diego Portales 857, Quilpué. Los funerales están programados para este martes 5 de diciembre, comenzando con una misa a las 16:00 horas en el mismo recinto religioso, para luego trasladarse al cementerio Parque del Sendero de Quilpué.