Cruz Roja informa Intensa campaña:

ELLOS REGALARON SU PRIMERA LÍNEA A FAVOR DE CRUZ ROJA CHILENA

Medios de comunicación colaboran con la institución humanitaria en la recolección de fondos para llevar a cabo sus labores de primeros auxilios en las manifestaciones y marchas.

• Publicado el 13 de Diciembre de 2019
Hay diferentes maneras de ayudar a Cruz Roja a llevar a cabo sus tareas humanitarias. Una de la más innovadoras tiene que ver con que algunos medios de prensa están donando la primera línea de alguna de sus noticia, para invitar a la ciudadanía a colaborar con Cruz Roja en su misión de prevenir y aliviar el sufrimiento humano.
Súmate a Cruz Roja Chilena aportando con fondos frescos para adquirir elementos de primeros auxilios y permítenos seguir en la Primera Línea de la acción humanitaria en Chile.

Se requieren más insumos de primeros auxilios para seguir aliviando el sufrimiento de los afectados.

En el contexto del conflicto social que afecta a gran parte del país, Cruz Roja Chilena y sus voluntarios agradecen a quienes anónimamente han donado insumos de primeros auxilios o dinero para adquirirlos. Esto ha permitido continuar con sus labores humanitarias de manera continua y con dignidad.

Para seguir haciendo su labor, Cruz Roja te necesita nuevamente. Hazte parte ahora mismo donando insumos de primeros auxilios o dinero para financiarlos.

Para entrega de insumos ubica tu Cruz Roja local en www.cruzroja.cl/sedes

Donación en dinero

Cuenta Corriente Banco Estado N° 29 22 22