Cruz Roja informa Más de 553 muertos:

CRUZ ROJA Y EMBAJADA DEL ECUADOR LANZARON LA CAMPAÑA TODO CHILE AYUDA A ECUADOR

Primer cargamento con ayuda parte este lunes hacia lugar de la catástrofe.

  • Publicado el 20 de Abril de 2016

 

Considerada la peor tragedia en la historia del Ecuador, el terremoto de 7.8 Richter que afectó a esa nación sudamericana el pasado sábado 16 de abril - sintiéndose incluso en Colombia y Perú- ya tiene un saldo de más de 553 fallecidos.

Ante la magnitud de esta tragedia, Cruz Roja Chilena y la Embajada del Ecuador  en Chile lanzaron la campaña "TODO CHILE AYUDA A ECUADOR", cuyo propósito es recaudar fondos frescos para atender las necesidades humanitarias más urgentes de las comunidades que resultaron en situación vulnerable y, al mismo tiempo, recolectar elementos de primera necesidad para complementar dichas ayudas.

En cuanto a la donación de elementos de primera necesidad (el listado será publicado a partir de mañana), serán recibidos en las oficinas centrales de Cruz Roja Chilena, ubicadas en Avenida Santa María 0150, Providencia, de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas. 

Foto: Al centro el Presidente de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta, junto al Embajador del Ecuador en Chile, Homero Arellano; quienes están acompañados de personal diplomático y representantes de la comunidad ecuatoriana en Chile.

0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 3 + 7 =