Cruz Roja informa Apoyo clave:

CRUZ ROJA REPARTIRÁ FRUTAS Y DARÁ RECOMENDACIONES QUE ASEGUREN EL NORMAL DESARROLLO DE MUNICIPALES 2016

Autoridades de institución humanitaria insistirán en la importancia de que los ciudadanos lleven lentes ópticos, medicamentos y otros elementos de uso crítico en personas de la tercera edad, embarazadas, enfermos crónicos y con capacidades distintas.
Se instalarán puestos de primeros auxilios en todos los locales de votación asistidos por Cruz Roja.

• Publicado el 21 de Octubre de 2016

FECHA: Sábado 22 de octubre, 2016.

HORA: 12:00 PM

LUGAR: Acceso principal Estadio Nacional (Avenida Grecia frente a Campo de Deportes, Ñuñoa).

Teniendo en cuenta que es común que algunos votantes sufran de fatiga, deshidratación y otras dolencias durante los procesos eleccionarios, Cruz Roja decidió hacer frente a esta amenaza montando un puesto de primeros auxilios y repartiendo, en bicicletas, manzanas, peras, plátanos y naranjas, cuyas propiedades hidratantes y nutricionales permiten hacerles frente.

Además, voluntarios de la institución humanitaria asistirán a los ciudadanos que tengan capacidades distintas para que puedan sufragar sin problemas.