Cruz Roja informa Apoyo clave:

CRUZ ROJA RECIBIÓ IMPORTANTE DONACIÓN DE CAMPAÑA "AYUDANDO DESDE EL CORAZÓN"

Junta de Gobierno valoró aporte, el cual permitirá continuar con las acciones humanitarias de la institución en el país.

• Publicado el 26 de Mayo de 2016

El Presidente Nacional de Cruz Roja Chilena, Patricio Acosta, recibió de manos de Matías Verdugo, Gerente General de Empresas SB, holding al cual pertenece Salcobrand, una importante donación resultante de la campaña "Ayudando desde el Corazón", la cual consistía en la venta de cajas de parches curita en todos los locales de la cadena, cuya recaudación se destinaría 100% a Cruz Roja, para llevar a cabo la causa humanitaria de la institución en Chile.

"Estamos muy contentos con el resultado de esta campaña, ya que -en su segunda versión- disponibilizamos más unidades para nuestros clientes y tuvimos una excelente respuesta. Se vendieron más de 19.200 unidades del producto, primordialmente entre octubre y noviembre del año pasado, finalizando las ventas en el transcurso de este año", enfatizó Verdugo.

Por su parte, el Presidente Nacional de Cruz Roja sostuvo que este tipo de iniciativas facilita enormemente la continuidad de las acciones humanitarias de la institución, las cuales buscan aliviar el sufrimiento humano de las comunidades en situación vulnerable en todo el país.

En la oportunidad también estuvieron presentes otros altos ejecutivos de SB - Alfred Haindl, Gerente de Negocios y Personas; y María José Fuentealba, Subgerente de Comunicaciones y RSE- quienes recibieron una afectuosa bienvenida de parte del resto de la Junta de Gobierno institucional, integrada por Carmen Señoret, Primera Vicepresidenta; Isabel Cánepa, Segunda Vicepresidenta; Elsa Ahumada, Secretaria Nacional; y Aurora Sánchez, Tesorera Nacional.

1 comentario

• 1 Adelina Rojas Correa comentó el 31/Mayo/2016 a las 12:22:

me gustaria mucho hacer un curso de primeros auxilios

Cruz Roja Chilena responde: hola Adelina, escribe a anselmo.bravo@cruzroja.cl él está encargado de los Cursos de PPAA de Cruz Roja Chilena