Cruz Roja informa

Cruz Roja La Florida En Acción

Una gran cantidad de actividades realizó la Filial La Florida durante el mes de Agosto, en apoyo a la comunidad

• Publicado el 31 de Agosto de 2010

100° Aniversario de de Sor Teresa de Calcuta

Participación en misa 100  aniversario  Sor Teresa de Calcuta oficiada por Cardenal Arzobispo de Santiago Francisco Javier Errázuriz.

Actualización de Enfermería

El Doctor Pedro Pareja y la Voluntaria Instructora de Enfermería,  señora Patricia Mayorga, capacitaron en el tema a 47 voluntarias. Esta actividad se realizó en las dependencias de la Filial .

Oprerativo Social

Un Operativo en beneficio de la comunidad  y de carácter gratuito  se realizó en la comuna. En dos stands, uno de primeros auxilios y  otro correspondiente a glicemia y toma de presión, fueron los propios vecinos de La Florida quienes se beneficiaron con esta actividad en la que también participaron distintos organismos institucionales, de gobierno y de profesionales.

Taller Vida Sana

Un taller de Vida Sana fue realizado en el colegio Indira Gandhi a los cursos de Pre-kinder y 1° Básico. Los  más chiquititos del colegio aprendieron técnicas de lavado de manos, de verduras y frutas y normas básicas de higiene.

Toma De Presión

En el  Mall Florida Center, durante 3 días y con la participación de 17 voluntarias se controló la presión y la glicemia de quienes frecuentaron este lugar.

Imágenes / PDF

• Ver