Cruz Roja informa Donaciones han sido insuficientes:

CRUZ ROJA HACE NUEVO LLAMADO A COLABORAR CON DAMNIFICADOS DE PLAYA ANCHA Y LAGUNA VERDE A TRAVÉS DE CUENTA CORRIENTE

Ropas y alimentos no son necesarios, pero sí el efectivo.

• Publicado el 06 de Enero de 2017
Ante las negativas consecuencias del  incendio registrado en Laguna Verde y Playa Ancha, Cruz Roja ha hecho un nuevo llamado a la ciudadanía a donar dinero, el cual será utilizado para satisfacer las necesidades básicas de las familias más afectadas por esta catástrofe:

Cuenta corriente Banco BCI 88.807.703

RUT 70.512.163-K

Cruz Roja Chilena Comité Regional Valparaíso

regional.quinta@cruzroja.cl

El presidente nacional de Cruz Roja, Patricio Acosta, agradeció a la ciudadanía sus donaciones en artículos de aseo, en el contexto de la campaña "Todos por Valparaíso y su gente", la cual culminó hoy, y, al mismo tiempo, insistió en lo urgente de hacer donaciones en dinero para satisfacer las necesidades específicas de cada damnificado.

"Reconozco y destaco la gran labor que está llevando a cabo el voluntariado de Cruz Roja al prestar ayuda en apoyo psicosocial, primeros auxilios, soporte sanitario a quienes están trabajando en remoción de escombros, entre otras acciones humanitarias, parar aliviar el sufrimiento de las victimas de esta tragedia", enfatizó Acosta