Cruz Roja informa

CRUZ ROJA FILIAL PUNTA ARENAS Y UNIVERSIDAD DEL MAR OFRECEN ATENCIONES DE SALUD GRATUITAS

  • Publicado el 18 de Mayo de 2010

Filial Punta Arenas y la Universidad del Mar a través de su alianza de cooperación, otorgarán a la comunidad nuevos servicios gratuitos de salud, como Nutrición y Dietética, Kinesiología, Enfermería y, próximamente, Fonoaudiología.

Esta iniciativa fue dada a conocer en el policlínico de la Filial Punta Arenas, donde además se inauguró un nuevo box de Kinesiología, especialmente equipado para las nuevas atenciones.

En el lanzamiento participaron la Presidenta de Filial Punta Arenas, Carmen Maldonado Aros, y el Rector de la Sede Punta Arenas de la Universidad del Mar, Jorge Aspée Westphal.

También asistieron la Seremi de Salud, María Isabel Iduya Landa; el Director del Área Salud de la Universidad del Mar, Víctor Fuentes Véliz; voluntarias de la Cruz Roja; el plantel directivo, docentes, profesionales y estudiantes de la casa de educación superior.

“Gracias a esta alianza se verán beneficiadas las personas de sectores más vulnerables, con atenciones todos los días con especialistas de cada disciplina. En las mañanas, habrá una kinesióloga voluntaria de la Cruz Roja (titulada de la Universidad del Mar) y, en las tardes, estará otra profesional de la Universidad del Mar, junto a alumnas de cuarto año. Todas las tardes tendremos nutricionista; además de las atenciones Enfermería” informó a Polar TV, la Presidenta de Filial Punta Arenas, Carmen Maldonado Aros.

El público podrá acceder de forma gratuita a todos estos servicios previa inscripción en el Policlínico de Filial Punta Arenas.


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 5 + 3 =