Cruz Roja informa

CRUZ ROJA DONA UN SEGUNDO EQUIPO DE HEMODIÁLISIS A LOS ÁNGELES

  • Publicado el 25 de Mayo de 2010

Cruz Roja Chilena en conjunto con Cruz Roja Alemana donó una segunda máquina para hemodiálisis al Hospital base Dr. Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles.

La ceremonia de entrega se realizó el miércoles 19 de mayo en las dependencias del complejo asistencial más importante de Los Ángeles y contó con la presencia del Embajador de Alemania Dr. Michael Glotzbach, autoridades del Ministerio de Salud y representantes de Cruz Roja Chilena, encabezados por la Vicepresidenta Nacional, Francisca Ringger, el delegado de Cruz Roja Alemana, Glauco Quesada y la Jefa de Programa de Relaciones Publicas, Celia Jiménez.

Este equipo de hemodiálisis es el segundo que se entrega en la ciudad de Los Ángeles. En el mes de abril llegó la primera maquina que benefició a más de 50 pacientes que asisten a este recinto hospitalario por tratamiento de diálisis.

Tras el terremoto, la Unidad de Diálisis sufrió diversos daños de infraestructura, por lo que debió disminuir su capacidad de atención los primeros días, pero que hoy gracias al donativo, el complejo asistencial angelino ha podido mejorar la atención de los pacientes.


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 6 + 8 =