Cruz Roja informa

Cruz Roja dona equipo de diálisis a Centro Asistencial de Los Ángeles

  • Publicado el 12 de Abril de 2010

Cruz Roja Chilena en conjunto con Cruz Roja Alemana realizó ayer la donación de una máquina para hemodiálisis al complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles.

Este equipo para hemodiálisis beneficiará a más de 50 pacientes que asisten a este recinto hospitalario por tratamiento de diálisis. Tras el terremoto, la Unidad de Diálisis sufrió diversos daños de infraestructura, por lo que debió disminuir su capacidad de atención los primeros días, pero que hoy gracias al donativo, el complejo asistencial angelino ha podido retomar rápidamente su habitual funcionamiento.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo el lunes 5 de abril y contó con la presencia del director del hospital, Dr. Germán Romero Alegría, y representantes de la Cruz Roja, encabezados por la Presidenta del Comité Regional Bio Bío, Carmen Yerkovic, la Coordinadora Regional de la emergencia, Soledad Riquelme, y el delegado de la Cruz Roja Alemana, Jaime Bow.

Cruz Roja se encuentra en diversas ciudades del sur de Chile apoyando con proyectos a los damnificados por el terremoto. Actualmente se han donado equipamiento médico a las ciudades de Parral y Pitrufquén


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 1 + 6 =