Cruz Roja informa

CRUZ ROJA #DESPIERTA CONCIENCIA EN PÍO NONO CON DARDIGNAC

Jóvenes acudían en masa a medir su nivel de alcohol para evitar accidentes de tránsito.

• Publicado el 17 de Septiembre de 2016
Presidente Nacional de Cruz Roja, Patricio Acosta, junto a un equipo de voluntarios de la institución humanitaria - con autorización de la Municipalidad de Recoleta- han realizado controles preventivos y voluntarios de alcotest a jóvenes que circulan cada noche por la esquina de Pío Nono con Dardignac, barrio Bellavista, en el corazón de la bohemia santiaguina.
"#DESPIERTA ha sido una campaña muy exitosa, porque los mismos jóvenes se acercan libremente para saber en qué condiciones están para conducir en forma segura, después de un intenso carrete nocturno. Ellos se sienten seguros al conocer su  estado frente a los voluntarios de Cruz Roja y, al mismo tiempo, están más dispuestos a respetar las leyes del tránsito. Estamos comenzando a transformar una de las esquinas más bohemias de la capital en un punto de encuentro para promover una vida saludable y más segura", sostuvo anoche un emocionado Acosta.