Cruz Roja informa Importante instancia de capacitación:

CRUZ ROJA CHILENA COMITÉ REGIONAL DEL BÍO BÍO Y SU DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO INAUGURARON SEGUNDA ESCUELA DE VERANO

Actividad se desarrolla del 25 al 30 de enero en la localidad de Nacimiento.

  • Publicado el 27 de Enero de 2016

 

Águeda Díaz Duhart, Presidenta de Cruz Roja Chilena Comité Regional Bío Bío; acompañada de Rosa Barrera Muñoz, Directora Regional de Gestión del Riesgo de la institución humanitaria en la zona, inauguraron el pasado 25 de enero su Segunda Escuela de Verano en el Internado Silverio Avendaño Huilipan, ubicado en la localidad de Nacimiento.
Esta iniciativa se enfoca, en esta oportunidad, en la reducción del riesgo y el trabajo en equipo, contando con la participación de voluntarios y voluntarias de los Regionales de La Araucanía, La Serena-Coquimbo, Valparaíso, Los Ríos, Los Lagos, El Maule, Bío Bío y O`Higgins.
"La importancia para Cruz Roja Chilena de estas capacitaciones radica en la adquisición de conocimientos y habilidades que se pondrán en práctica durante el transcurso de una emergencia", enfatizó Águeda Díaz.
El sábado 30 del presente culmina esta Escuela de Verano, en la cual destacados especialistas se encuentran exponiendo acerca de Acceso Más Seguro, Esfera, Higiene y Epidemiología en Situaciones de Desastre, Análisis del Actual Escenario Institucional y Legal para la Gestión del Riesgo en Desastres, Dinámicas Participativas para la Autogestión del Riesgo y Derecho Internacional Humanitario.

 

 

Ver imàgenes en : https://www.facebook.com/media/set/?set=a.951173934965867.1073741994.441116142638318&type=3&uploaded=10


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 7 + 1 =