Cruz Roja informa Incendio en el cerro:

COMITE REGIONAL VALPARAISO SE ENCUENTRA TRABAJANDO DESDE EL ORIGEN DE LA TRAGEDIA

• Publicado el 02 de Enero de 2017

Una mesa tecnica está convocada en la Sede Central trabajando en la pesquisa de datos necesarios para definir el actuar de nuestras filas de Voluntariado en el lugar.

Estaremos informando las acciones a seguir una vez coordinados con el Comite Regional de la zona

1 comentario

• 1 Francisco comentó el 02/Enero/2017 a las 22:09:

Dónde se puede entregar ayuda (alimentos no peresibles, agua, etc.) para Valparaíso acá en Stgo. ?

Cruz Roja Chilena responde: A raíz de nefastas consecuencias de incendio en Laguna Verde y Playa Ancha:
    CRUZ ROJA E INTENDENCIA METROPOLITANA LANZAN INTENSA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE ELEMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD
    Se habilita primer centro de acopio en Región Metropolitana.

FECHA: Martes 3 de enero, 2017

HORA: 10:00 AM

LUGAR: Avenida Santa María 0150, Providencia, Centro de Acopio de Cruz Roja.

Producto de las nefastas consecuencias de incendio en Laguna Verde y Playa Ancha, Cruz Roja e Intendencia Metropolitana inician intensa campaña de recolección de elementos de primera necesidad como pañales para niños y adultos, jabón, shampoo, pasta y cepillos dentales, papel y toallas higiénicas y máquinas de afeitar.

El horario de entrega de las donaciones será desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, en Avenida Santa María 0150, Providencia, Centro de Acopio de Cruz Roja, lugar donde no se recibirán ni ropa ni alimentos de ningún tipo.