Cruz Roja informa

COMITE REGIONAL DE MAGALLANES Y SUS FILIALES ENTREGAN ARTÍCULOS ORTOPÉDICOS A LA COMUNIDAD

• Publicado el 06 de Mayo de 2010

En el marco de la celebración del día internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja; el Comité Regional de Magallanes y Antártica Chilena entregó una dotación de artículos ortopédicos y odontológicos a las Filiales de su jurisdicción; obtenidos a través de un Proyecto presentado al Gobierno Regional.

Este Acto contó con la presencia de autoridades de Gobierno Regional, de Salud y Voluntariado. Se hizo entrega de los siguientes artículos:

20 sillas de ruedas, 20 andadores paso a paso, 30 bastones ortopedicos, 10 picarones
30 colchones antiescaras, 10 pares de muletas, 10 inmovilizadores de muñeca, 20 sandalias para yeso, 10 botas de yeso, 10 cuellos cervicales, 54 piezas de material odontológico.

Las Filiales de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams serán los encargados de distribuir entre las personas que más los necesiten estos útiles artículos ortopédicos.

Cruz Roja Chilena a nivel nacional realizará diferentes actividades de ayuda humanitaria en distintas localidades, especialmente en las zonas afectadas por el terremoto, para celebrar el día internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja ayudando a todos quienes nos necesiten.