Cruz Roja informa

COLECTA NACIONAL CRUZ ROJA CHILENA 7 DE MAYO 2010

• Publicado el 07 de Mayo de 2010

Desde hace 106 años Cruz Roja Chilena ha estado presente en el país, desplegando su acción humanitaria en todo el territorio nacional desde Arica hasta Punta Arenas, tanto en emergencias como en el operativo actual del terremoto y maremoto, como ayudando a las personas mas vulnerables a través de diversas actividades.

Para realizar este trabajo, la Cruz Roja debe financiar cada uno de los proyectos con donaciones y fondos, por esta razón hacemos un llamado a todas las personas para que cooperen este 7 de mayo en la Colecta Nacional de la Cruz Roja Chilena.

Esperamos que este año la meta supere con creces al del año anterior, debido a la actual situación del país y el arduo trabajo que nuestro Voluntariado realizara para la recuperación temprana en las zonas afectadas.

Confiamos en la solidaridad de los chilenos e invitamos a que toda la comunidad nos ayude este viernes 7 de mayo a cooperar con nuestra institución, lo cual nos permitirá brindar más y mejores servicios a las personas que más lo necesitan.

Con tu ayuda, ayudamos más.

CRUZ ROJA CHILENA