Cruz Roja informa Iniciativa se medirá en concursos internacionales de marketing y publicidad:

BLOODY MONDAY DE CRUZ ROJA CHILENA, JWT Y CINEMARK TRASPASA FRONTERAS

  • Publicado el 29 de Mayo de 2016

Existen altas expectativas de que obtendrá una muy buena calificación.La campaña publicitaria desarrollada por J. Walter Thompson: "Bloody Monday" para incentivar la donación voluntaria de sangre a través de Cruz Roja Chilena,con el apoyo de Cinemark y del Banco de Sangre de la Mutual de Seguridad, participará en los principales festivales internacionales de publicidad con altas expectativas de que estará entre los mejores del mundo.

Se espera que durante 2016 se realicen otras sesiones de recolección de sangre segura en salas de esta cadena, replicando el gran éxito obtenido durante su lanzamiento a fines de marzo pasado.

Los invitamos a este pre estreno en exclusiva para los seguidores de nuestras redes sociales.


0 comentarios

No hay comentarios publicados.

Agrega tu comentario

Su comentario ha sido publicado

  • 2 + 9 =