Cruz Roja informa

BIENESTAR SOCIAL REALIZA CAPACITACIÓN EN ACTIVIDAD FISICA TERAPÉUTICA PARA PACIENTES POSTRADOS Y SEMI-POSTRADOS

• Publicado el 28 de Abril de 2010

Todos los sábados desde el 10 de abril hasta el 5 de junio, la Dirección de Bienestar Social realiza un taller de capacitación en Actividad Física Terapéutica para Pacientes Postrados y Semi-Postrados para el Voluntariado, que se realiza en la Escuela ubicada en Avda. Independencia 339, Comuna de Independencia, Santiago

Esta actividad tiene por objeto instruir a los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Chilena, en el cuidado de una persona que presente las características de alguna discapacidad física y se espera  lograr que las personas puedan compartir y replicar los conocimientos adquiridos al resto del voluntariado de cada una de las Filiales de la Región Metropolitana.

El taller ha generado gran interés del Voluntariado, que se presenta cada semana para aprender nuevas técnicas de cuidado y ayuda a futuros pacientes con problemas de movilidad.

Para mayor información de los nuevos talleres por favor comunicarse con Bienestar Social, o al teléfono número 7771442 o enviar un correo electrónico a: bienestarsocial@cruzroja.cl